Nosotros

UN POCO DE HISTORIA…

En Barcelona desde 2000

En el año 2000 empezamos siendo una pequeña imprenta de barrio, haciendo fotocopias e impresiones a nuestros vecinos del Guinardó. Y como dicen ‘cambia tus hojas pero nunca tus raíces’ siempre hemos tenido claro que queremos conservar nuestra esencia de proximidad con la gente de apie. A todos esos alumnos que a última hora necesitan imprimir y encuadernar su trabajo, para los padres que quieren plastificar los dibujos de sus hijos o para los que esperan hasta último momento para sacarse las fotos para el DNI. En definitiva, seguir siendo la imprenta que ayuda y da soluciones a las personas del barrio al momento.

Piensa en  Dilogic, como una tienda a tu disposición a la que puedes venir siempre que necesites ayuda, consejos de impresión o hacer grandes pedidos. Somos la cara de toda la marca Dilogic. 

Aquí puedes traernos tus documentos para imprimirlos o fotocopiarlos. Además puedes hacer impresiones digitales al momento con papel de diferente gramaje y texturas, todo esto en blanco y negro o a color. Para los estudiantes que quieran imprimir sus trabajos también pueden encuadernarlos con espiral y elegir entre distintos tipos de tapas. 

EQUIPO HUMANO…

El Equipo

Dilogic está formado por profesionales cualificados, la gran mayoría con una larga trayectoria en la empresa y experiencia en el sector de los Servicios Gráficos, que aseguran el éxito en cualquier clase de proyecto relacionado con la comunicación visual.

Mireia García

Gerente / Fundadora

Laura Palomino

ADMINISTRACIÓN

Ian

Att. al Cliente

Marina

PRODUCCIÓN