Servicios Gráficos

En Dilogic no tan sólo somos una imprenta de Barcelona, también ofrecemos soluciones para cualquier tipo de proyecto de comunicación gráfica visual. Conoce los servicios que podemos ofrecerte y no dudes en contactar con nosotros para perdir más información.  La calidad del resultado y el trato humano y cercano, nos diferencia.

Impresión digital

Las pequeñas producciones exigen especial atención al detalle y gran precisión en los procesos de producción. La impresión digital permite este control sobre la calidad del producto final.

Impresion Offset

La impresión offset está enfocada cuando se trata de trabajos con grandes cantidades y es un método de producción que reporta una alta calidad en el producto final, dando como resultados unas imágenes muy definidas y colores vivos.

Trabajamos tanto en cuatricromía como en tinta Pantone y con todo tipo de papeles ya sean offset, estucados o no estucados, cartulinas, verjurados, etc.

Rótulos y Cartelería gran formato

Los rótulos y vinilos de gran formato es una manera de mostrar información a lo grande. La impresión digital es óptima para que nuestros diseños sean rápidamente llevados a la realidad en tiradas desde una copia. Nos podemos encargar desde el diseño, a la producción y la instalación.

Diseño gráfico

Nuestro departamento de diseñadores puede encargarse de plasmar tus ideas o tus necesidades en todo tipo de diseños creativos. Desde la creación de un logotipo a diseñar un folleto. 

También adaptamos cualquier documento al arte final válido para impresión.

Diseño web y Gestión de RRSS

Hoy más que nunca es necesario y primordial disponer de presencia digital con una web corporativa, así como unas Redes Sociales que sirvan de escaparate y canal de comunicación para comunicar nuestro producto o servicio.

En Dilogic te ofrecemos el Servicio de diseño de páginas web, así como la Gestión profesional de tus Redes Sociales ya seas un emprendedor, un pequeño negocio o una gran empresa.

Manipulación y montaje

Nuestro trabajo no acaba en la impresión. La impresión es nuestro principal servicio, pero te damos solución a todas las necesidades en lo que a comunicación visual gráfica se refiere.

Desde la idea inicialdiseñamosimprimimos, manipulamos, realizamos el transporte y la instalación si es necesario, para que tú sólo tengas que ocuparte de tu negocio.

Packaging y PLV

Estudiamos las posibilidades y funcionalidades que ofrecen los distintos materiales para conseguir un packaging ideal que genere el mayor impacto visual sobre el consumidor final para que tu marca genere recuerdo y prevalezca en el tiempo.

Regalo Publicitario y mechandising

El regalo publicitario y merchandising es una de las herramientas más efectivas de fidelización de clientes .

En Dilogic personalizamos una amplia gama de productos, con logos, textos e imágenes. 

Tenemos un amplio catálogo de artículos promocionales para empresa, originales, modernos y tradicionales que te ayudarán a afianzar la presencia de tu marca en cualquier evento o campaña como obsequio personalizado.